Mientras busco mi estilo de escritura, cuento mi forma de ver la vida

lunes, 7 de julio de 2008

And One Day...

Hace meses creé este espacio para desahogarme esas cosas que se guardan en mí. Reflexiones, análisis propios de temas actuales -y no tanto-; básicamente escribir lo que despierte mi interés.

El nombre se debe a una expresión que escuché, sin exagerar, más de 25 veces en un mes, haciendo referencia que al principio deberíamos de cumplir las leyes y los formatos pre establecidos de la escritura, y luego "jugar" con el lenguaje hasta encontrar el "estilo propio".

Supongo que también incluiré trabajos de la facu que quiera compartir, porque después de todo, tener y mantener actualizado un blog es abrirse a los demás -en su mayoría desconocidos-, expresar opiniones y plantear temas de debate que estará en la elección de cada lector frecuente o visitante casual comentar.

Sin más preámbulo, abro las puertas, corto la cinta y doy por inaugurado esto, que algún día sabré como denominarlo (lugar, bitácora, diaro, semanario). Más adelante lo descifraré...

5 intentan guiarme:

Gisela Ange dijo...

Tincho: Felicitaciones y muy bienvenido al mundo blogger.

Tener ese deseo de escribir, y tomar la decisión de concretarlo, es una tarea que, estoy segura, te llenará de satisfacción y sorpresas...

Abrir camino, descubrir ese lenguaje en el que tu alma te susurra y te dice lo que sos. Fidelidad a tus pensamientos y convicciones... Esa es la tarea, no?

Larga vida a tu blog :)

Besos
(nos cruzamos en el Almacén ;)

Tincho... dijo...

Gisela Ange: Ya tenía blogs yo antes, pero me había ausentado o, como me pasaba con el Almacén y con tu blog, lo miraba de afuera, pero no participaba.

La idea es quedarme con este, y actualizarlo, al menos... por un laaargo tiempo je.

Nos vemos...

Eris dijo...

Ese estilo propioi llegará, aunque no lo intentes.. todo el mundo lo tiene y tarde o temprano acaba encontrandonos...

mucha suerte con tu blog

bessitos!

Gisela Ange dijo...

Tincho! No puedo creer que nos privaste la posibilidad de conocerte el sábado en Caetano!
Y me alegro que hayas firmado en mi blog... Ya te darás cuento que me cuesta actualizar, je.

Buen finde nene, saludos!
:)

rastelman dijo...

ESA ES LA IDEA TINCHO!
escribi para vos y si ademas alguno te lee, pues mejor!