Si señores, señoritas y señoritos (no se aceptan señoras en este espacio).
Como bien dice el título, y en oposición al requete viejo post que precede a este, tuve una nueva participación en vivo (aunque varios me dan por muerto, pero eso es otro tema) en el programa radial de Inferiores Platenses.
Esta vez, debido a la lluvia del sábado a la noche, no comenté un partido. La noticia fue un torneo de penales que organizó una filial de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Pasadas las 9, el primer tema a comunicar fue este evento. Se imaginan que por la falta de fútbol, y la sobra de tiempo, la charla con el presidente de la filial se prolongó cerca de media hora.
Si, ya sé. Le robamos a la audiencia tiempo que prodría haber utilizado en cosas más importantes como: revisar en el msn si alguien se acordaba de ellos, poner las milanesas en el horno (o sacarlas), prender el televisor y ver en 8 canales distintos las declaraciones de Usandizaga, ir al baño a teñirse el pelo, u otras actividades relevantes de la vida diaria.
Antes de que nos denuncien con ADECUA o el Comfer, les comento que también luego estuvieron en el estudio Luis Suárez, técnico de la Cuarta Pincha y de Federico Lagorio, DT de la Quinta del Lobo.
En fin, lo malo de la noche de anoche que estaba anochecida cuando salimos de la radio, fue que no hubo fútbol 5 después. Se suspendió porque los titulares no podían concurrir, y quienes estaban disponibles no eran de mucho fiar, o mejor dicho "de mucho correr".
martes, 14 de octubre de 2008
Radio 1 - Tincho 1
Archivado en Inferiores Platenses, Medios, Vida
Contado por Tincho... a las 6:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 intentan guiarme:
Sí les da, como a todos, pero lo desperdician. ¡Un beso Tincho!
Martín, que programa generoso. Robaste nota con un torneo de penales! Mira lo que es la falta de información. Abrazo y felicitaciones nuevamente! Ale
Publicar un comentario